| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
mastinesdeLecea Newbie

|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:45 pm Post subject: CONTESTACION DE MASTINES DE LECEA CARTA "PUBLICIDAD ENG |
|
|
MASTINES DE LECEA
MASTINES NAPOLITANOS
AFIJO Nº 7133 - F.C.I.
ESPAÑA
ATT. JESUS SACHEZ PARDO
PRESIDENTE
CEMA
Telef./fax: 96/595.00.80
Email: molosos@dip-alicante.es
ENVIADO POR EMAIL Y FAX A/R
15 de Febrero de 2008
Sr. Presidente del Club de Molosos de Arena:
En relación con la injuriosa carta titulada “PUBLICIDAD ENGAÑOSAâ€, sin fecha, publicada a los cuatro vientos, sin haberme dado traslado, como sabes, y te consta, redactada por Don Jesús Mateo, del afijo AZZURRA, coordinador de la raza MastÃn Napolitano, del CLUB ESPAÑOL DE MOLOSOS DE ARENA, y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas el Jueves dÃa 10, Viernes 11, y Domingo 13 del corriente mes, doy cumplimiento a mi palabra de caballero, y paso a contestar, y explicar, por el conducto reglamentario, a través del CEMA, como se merece, tal infamia.
1. ANTECEDENTES DE HECHOS:
A.- Don Cesar Arroyo, de Canarias, (joven mastinari aficionado, y empezando en la pasión del MastÃn Napolitano), adquiere una hembra de mi afijo, de la camada del año 2007, con la que está encantado, y como es lógico, el siguiente paso es adquirir un macho para tener la pareja. Me pide consejo sobre el particular, y le indico que cualquiera que le guste, pero que no sea, bajo ningún concepto, del afijo DELLO STRADONE, por ser una de las bases de la sangre de mi afijo, para evitar la consaguinidad. Me comenta que, de Canarias vuela a Madrid, para conectar con Italia, para elegir el macho que más le guste, y que hiciera una bonita pareja con mi cachorra. El Jueves dÃa 10, recibo una llamada de Cesar, y me cuenta que, en su parada en Madrid, ha estado visitando a Don Jesús Mateo, del afijo mastinari AZZURRA, al decirle que me conocÃa, ha empezado a hablar muy mal de mi, especialmente, la esposa de éste, entregándole una carta titulada “PUBLICIDAD ENGAÑOSAâ€, y como no le ha aparecido bien, ni justo, ni elegante, tal forma de proceder, porque me conoce, perfectamente, se ha marchado de su casa. En la conversación telefónica, me da traslado del contenido de la carta, y que a su vuelta de Italia, me la mandarÃa por fax, o por email, estando a mi disposición para declarar, como testigo, dónde corresponda. (Hago expresa reserva legal del testimonio de Don Cesar Arroyo, como documento nº 1).
B.- Diez minutos después de la llamada de Cesar, recibo una llamada de mi amigo, y padrone DON VINCENZO MANNA, dueño del prestigioso afijo napolitano DELLO STRADONE, que habÃa visto, en una página web, mundialmente conocida, en el mundo del MastÃn Napolitano, una carta titulada “PUBLICIDAD ENGAÑOSAâ€, escrita en español, y en ingles, por el Sr. Mateo, del afijo AZZURRA, y que conociéndome, desde hace tantos años, y siendo su representante en España, no se lo podÃa creer, y menos por el autor de la misma. Me dijo, que le recordara al Sr. Mateo, del afijo AZZURRA, porque no es bien recibido en Nápoles…, y que está a mi incondicional disposición para lo que necesite. (Hago expresa reserva legal del testimonio de Don Vicenzo Magna, como documento nº 2).
C.- Acto seguido, llamo a Don Jesús Sánchez, presidente del CEMA, que por jerarquÃa institucional correspondÃa, pidiéndole explicaciones de tal hecho, por ser un directivo, por su designación expresa, bajo su tutela, y sobre todo de las formas, los modos, y los métodos empleados, porque seguÃa sin recibir la carta, que todo el mundo ya habÃa leÃdo, menos yo, que no era el procedimiento adecuado, y dándole las primeras explicaciones de los hechos, quedando él, que hablarÃa con el Sr. Mateo, para que utilizara los métodos legales adecuados, que retirara la carta de los medios públicos, que me diera traslado de la misma, para poder ejercer MIS DERECHOS DE LA LEGÃTIMA DEFENSA, y poder contestar a la misma, con el DERECHO de replica, y una vez evacuado dichos trámites, el CEMA, órgano competente, dictaminarÃa en consecuencia, y a partir de ahÃ, se podrÃa hacer público dicha resolución firme, y de Ãndole administrativo, además, y para más abundamiento, recordé al presidente el acuerdo que llegamos todos los mastinaris, en la reunión celebrada en los jardines del hotel de ATIMANA, en Francia, dónde se acordó, que nuestras diferencias se solucionarÃan, discretamente, en privado, hablando como hacen los hombres de honor, y manteniendo asÃ, la unidad mastinari dentro del CEMA. Pero el Sr. Mateo, con una hostilidad desmesurada, primero dispara, y después pregunta…
A última hora, me llama el presidente, me dice que ha hablado con el Sr. Mateo, que va a quitar el tÃtulo, de la página web del CEMA, por que en esta página, no figura la carta, si yo, me comprometo a mandarle una carta, pidiendo disculpas de los hechos que concurren. Por supuesto acepto, y que a lo largo de los próximos dÃas, recibirÃa una carta explicativa, que si fuera de justicia, por supuesto, harÃa una disculpa pública.
D.- Al dÃa siguiente, Viernes dÃa 11, por la mañana, llamo al presidente, y le digo que el Sr. Mateo no ha cumplido la palabra que le dio, en el acuerdo hablado el dÃa anterior, pues sigue publicado, y además también está publicada la carta, en español, y en inglés, en otra página web, de ámbito mundial mastinari, a pesar de haber dicho, que solamente, estaba publicado el artÃculo en el foro de la página del club. El Presidente se enfada, y pretende quitarse del medio, en la contienda que se avecina, pidiéndole por mi parte, su intermediación, y testimonio de las conversaciones, para evitar males mayores, como se recoge en los estatutos del CEMA. A petición del Presidente, y para aclarar este turbio asunto, que no conduce a nada, sólo desprestigiar al MastÃn Napolitano, llamo, personalmente, al Sr. Mateo, Afijo AZZURRA, para tener una conversación telefónica, múltiple, por la tarde, entre los tres (Sr. Presidente, Sr. Mateo, y yo) y aclarar, hablando como caballeros, el asunto. Acepta, y se mantiene la larga conversación, debatiendo ambos, nuestros puntos de vista, quedamos en que el Sr. Mateo retiraba el tÃtulo, y la carta de la página web del CEMA, y demás publicaciones, y yo me comprometÃa, como he dicho anteriormente, a mandar una carta explicativa, que si fuera de justicia, por supuesto, harÃa una disculpa pública, pero que ya le adelantaba, que mi intención jamás ha sido perjudicar a nadie, ni actuar de mala fe. (Sigo sin recibir la carta para poder contestar).
A las 23,01 horas del dÃa Viernes 11, recibo la famosa carta, titulada “PUBLICIDAD ENGAÑOSAâ€, del fax particular del Sr. Mateo. (Hago expresa reserva legal de la carta recibida, como documento nº 3).
El Domingo dÃa 13, por la tarde-noche, después de revisar la página web del club, observo otra maniobra torticera, y repugnante del Sr. Mateo, afijo AZZURRA. Ha colgado un nuevo tÃtulo “disculpas aceptadas al Sr. Don Samuel MartÃnez de Lecea†con el siguiente texto:
“El Sr. MartÃnez de Lecea, me ha llamado a casa, disculpándose por el anuncio publicado en la revista del Mundo del Perro, al cual yo hacia referencia en mi artÃculo “publicidad engañosaâ€, y puesto en el foro. Como él me ha prometido, mandará una carta de rectificación; desde este momento, retiro el artÃculo del foro.†(Hago expresa reserva legal del presente documento nº 4).
ESTA AFIRMACIÓN ES, ROTUNDAMENTE, FALSA. YO NO HE PEDIDO DISCULPAS A NADIE, porque todavÃa no he podido contestar la carta, y esgrimir mi LEGITIMO DERECHO A LA DEFENSA, en ese momento, como he dicho anteriormente, lo que puse, inmediatamente, en conocimiento del Presidente, y que además, no ha retirado el tÃtulo del foro de la página del club, ni la carta de “PUBLICIDAD ENGAÑOSA†en la página web mencionada anteriormente, a dÃa de hoy.
No hace ni lo que el mismo dice. Es increÃble el afán destructivo de la forma de proceder del Sr. Mateo, afijo AZZURRA, que lo único que está haciendo, es empeorando, y embrollando un asunto, con medias verdades, y contadas según le interesa. Lo cierto es, que sigue perjudicando mi prestigio, y mi buen nombre.
(Hago expresa reserva legal del testimonio del Sr. Presidente Don Jesús Sánchez, de la veracidad, de los hechos narrados en el correlativo de este escrito, como documento nº 5).
2. CONTESTACION Y EXPLICACION DE LOS HECHOS:
A.- Sr. Mateo, en contestación al primer párrafo de su carta, sin fecha, y carente de redacción, ¿a qué mundo del MastÃn Napolitano, y del Dogo de Burdeos se refiere? Al desastre, y al caos en el que se encuentra inmerso el CEMA, por actuaciones como la que nos ocupa, por directivos no elegidos, democráticamente por los miembros, y militantes base de la raza, auténticos aficionados, sino colocados a dedo por el amiguismo, y favoritismos de cargos oficiales rimbombantes, que miran mas por la titulitis, y tecnicismos, que por las razas molosoides. ¿Se refiere a la separación, y fragmentación del CEMA que parte de los Dogos de Burdeos, por su lado, o a los Filas Brasileños, que han formado un club aparte, igual que han hecho también los de los Bullmastiff?. ¿O una nueva asociación de aficionados independientes, denominada Confederación Española de Molosos Asociados, que según escriben, están muy contentos “con el CEMA, y sus directivosâ€, no hay mas que leer su escrito con el tÃtulo DIMISION IRREVOCABLE Y DEFINITIVA DE DON JESUS SANCHEZ PARDO, COMO PRESIDENTE DEL CLUB ESPAÑOL DE MOLOSOS DE ARENA, realmente no tiene desperdicio. ¿A tal desastre llama usted mundo de los molosos?. Y referente al incidente, sin importancia, que comenta, ocurrió hace muchos años, y fue una mala interpretación, NO UNA APROPIACION. (Hago reserva expresa legal como documento nº 6 para que por el sr. Secretario del CEMA expida, certifique y testimonie si en mi expediente en el CEMA, figura alguna amonestación por el motivo expuesto)
¿O se refiere al mundo del MastÃn Napolitano? Con su cargo, como coordinador de la raza MastÃn Napolitano, deberÃa saber que quedamos cuatro, y estamos como el ejercito de Pancho Villa, cada uno por su lado. Ya se han ocupado de echar, o de aburrirlos para que se marchen, a mastinaris como a Don Ramón J. Rovira, del afijo CEN-LAYK, que fue el único coordinador de raza del MastÃn Napolitano del CEMA, elegido democráticamente, y por mayorÃa absoluta por todos los socios mastinaris, y que además realizó en Cataluña una de las mejores ATIMANAS que recuerdo, e imponentes exposiciones a favor de la raza MastÃn Napolitano, o como Don Alberto Noya del afijo NAHUEL, y un largo etc., etc..., y los que seguimos aguantando sus injusticias, y desdenes, estamos con un pie dentro y otro fuera. MASTINES DE LECEA, MASTINES DELLO SPINELO, MASTINES DEL MONTE, etc., en fin, terrible, debe estar muy orgulloso como coordinador de la raza. ¿Puede usted indicar, públicamente, su labor y sus éxitos como coordinador de la raza, en el tiempo que lleva en el cargo? Espero su respuesta Sr. Mateo. EstarÃa encantado de poder felicitarle por su labor, pero su prepotencia, y soberbia no le permiten trabajar en equipo, tal afirmación veraz, la justifico con la carta que le remità el dÃa 30 de Marzo del 2006, mostrándole, y poniéndonos los MASTINES DE LECEA en pleno, a su incondicional disposición, y del CEMA, para que ATIMANA 06 en España, resultara un evento único. Dicha carta, como usted sabe, y le consta, ni ha tenido la delicadeza, ni la educación de contestarla, y el resultado de la ATIMANA en España, después de tener esa importante oportunidad para los mastinaris, fue un desastre, perdiendo la oportunidad de lucir, en el mundo entero, los mastinos españoles. Transcribo, literalmente la carta, para conocimiento del público en general.
(Hago reserva expresa legal de la misma, como documento nº 7, y que interesa el derecho a esta parte, que por el señor secretario del CEMA, testimonie, y certifique la veracidad de la misma)
MASTINES DE LECEA
MASTINES NAPOLITANOS
AFIJO Nº 7133 - F.C.I.
ESPAÑA
ATT. JESUS MATEO
Jmateo@cones.es
MADRID, 30 de Marzo de 2.006
Acuso recibo a tu circular, de fecha 7 de los corrientes, en la que me anuncias tu nombramiento en el CEMA, como coordinador de la raza del MastÃn Napolitano, por designación expresa del presidente.
Llevo, como sabes, y te consta, años presionando al CEMA, en la persona de su presidente, para dar actividad al club, especialmente, a nuestra raza, y como dice el refrán, “mas vale tarde que nunca, si la dicha es buenaâ€, y el MastÃn Napolitano lo es, parece, por tu circular, que salimos del letargo, y apatÃa de estos últimos años, con el noble espÃritu de mejorar nuestra amada raza, como bien dices, “nuestro objetivo comúnâ€, tiene que ser, única y exclusivamente, el MastÃn Napolitano.
Mediante la presente, me pongo a tu INCONDICIONAL DISPOSICION, y del CEMA, para cuanto los MASTINES DE LECEA, puedan hacer, y ayudarte en “nuestro objetivo comúnâ€, el MastÃn Napolitano, en los grupos de trabajo, para fomentar y divulgar la raza, y en la ATIMANA 06, en España, intentando mejorar los eventos anteriores celebrados. Este mismo ofrecimiento, se lo he hecho, a Fernando Carbonell (Mastines de Spinello), que por iniciativa propia, está colaborando, intensamente, para el próximo campeonato del mundo ATIMANA 06.
Como siempre a tu disposición, te saludo
MASTINES DE LECEA
SAMUEL MARTINEZ DE LECEA
Son muy fuertes, y desproporcionadas palabras como: “pocos escrúpulos, manipular, falsear, escandaloso, etc.â€, sobre todo sin haber oÃdo la explicación de la persona, contra la que se vierten tan graves acusaciones. La explicación es muy sencilla, sin maldad, y con la verdad por delante.
El dÃa 17 de Octubre de 2007, nacen los cachorros de la única camada que he tenido desde hace dos años y medio. Sobre el dÃa 20 o 22 de Octubre, contrato la página publicitaria del Mundo del Perro (dos meses antes de que se celebre la exposición monográfica de Alicante, que es a la que usted, erróneamente, se refiere en su carta maliciosa), y en el anuncio, a la que yo me refiero, es a la última exposición que se habÃa CELEBRADO YA, exposición monográfica, o concurso monográfico “25 aniversario del club†en Valladolid. Es fácil de comprender, que nadie pone un anuncio, indicando unos resultados de una exposición que todavÃa no se ha celebrado, faltando dos meses… En el anuncio está puesto, claramente, 25 Aniversario, según me ha corregido el Presidente, deberÃa ser “mejor macho absoluto concurso monográfico CEMA 07 25 aniversario†en Valladolid, y asà lo haré en lo sucesivo. Además, y para clarificar mejor esta posición, y comprobar la veracidad de mis afirmaciones, recordará, como es costumbre, MASTINES DE LECEA, igual que otros afijos, dona al CEMA, trofeos para las exposiciones, y en el caso que nos ocupa, usted tiene una copa, en sus estanterÃas, donada por MASTINES DE LECEA, para la mejor hembra absoluta, que obtuvo su perra, y que recibió con todos los derechos y honores, y yo tengo la misma copa, en mi estanterÃa, para el mejor macho absoluto de la exposición concurso monográfico del CEMA. ¿Por qué tiene usted mas Derechos que yo?, ¿le queda claro?.
Además, obra en los archivos del CEMA, un email de Paqui, para confirmar la asistencia de MASTINES DE LECEA, a la monográfica de Alicante (la de siempre…), y MASTINES DE LECEA, contesta a Paqui, que debido a la numerosa camada que tenÃa, no podrÃamos asistir a la monográfica de Alicante, y que al no poder ir yo, tampoco irÃan el resto de los aficionados de MASTINES DE LECEA, y según he sido informado, hubo muy pocos participantes, resultando una exposición muy gris, y aburrida, con muy pocos asistentes. Esa exposición, la de Alicante, es la que ganó, por supuesto, y yo no he dicho nunca lo contrario, REMO DE AZZURRA, que fue el mejor macho absoluto, por lo que le felicito. Para mi, como sabe y le consta, porque me habrá oÃdo decirlo alguna vez, LO MÃS IMPORTANTE ES EL MASTINO NAPOLITANO, sea de quien sea. Pero no entiendo, por que su carta sale publicada en Enero, a los cuatro vientos, una vez que su perro ha ganado en Alicante, y no cuando ve el anuncio en el mes de Diciembre (antes de celebrarse la monográfica en Alicante), en la revista del Mundo del Perro.
(Hago reserva expresa legal de la misma, como documento nº 8, y que interesa el derecho a esta parte, que por el señor secretario del CEMA, testimonie, y certifique la veracidad de la misma)
B.- En contestación al segundo párrafo de su carta, le pregunto: ¿qué quiere decir: “por si fuera poco, este perro no se llama “Coliseo de Romaâ€, sino que su verdadero nombre es “Coliseo DELLO STRADONEâ€? . PermÃtame decirle, Sr. Mateo, con todos mis respetos, que no sabe lo que está diciendo, y que una vez más, demuestra un ensañamiento desmesurado contra mi persona, y vendrÃa bien, ahora la famosa frase del Rey al mal educado del Sr. Chávez “POR QUE NO SE CALLA…â€. Mi mastino se llama “COLISEO DE ROMA DELLO STRADONE VESUVIANOâ€, como figura en el pedigrà del que le adjunto copia, para que tenga constancia de la veracidad de mis afirmaciones, (hago reserva expresa legal del pedigrÃ, como documento nº 9), y conocido en el mundo mastinari como “COLISEO el de la ruedaâ€. La próxima vez que usted haga una afirmación de tal calibre, y con tan mala intención, asegúrese de lo que dice sea cierto, y tenga prueba de ello, antes de hacer tanto daño, a una persona y un afijo que lleva en el MastÃn Napolitano muchos años, por pasión, y antes que usted, militando como cualquier socio desde la base, sin cargo directivo alguno, durante tantos años.
C.- La explicación a la contestación de su tercer párrafo de su carta, se la di por teléfono, en la conversación múltiple que tuvimos con el Presidente, y se la vuelvo a explicar para el conocimiento general. En el mundo real del MastÃn Napolitano, de verdaderos aficionados, no en los despachos directivos que son mas tecnicistas, a la gente, en general, y sobre todo si está empezando, le cuesta diferenciar, y entender entre CAC, CACIB, punto obligatorio, monográfica, concurso monográfico, exposición internacional, reserva de grupo, etc., etc. La intención a la que usted se refiere, es que campeón es el primero de la categorÃa, y el subcampeón es el segundo, o el primero es el campeón, y el segundo es el subcampeón. A mi modo de entender, no tiene mayor importancia, y por supuesto ninguna maldad, cuanto mucho menos, y está fuera de lugar, la expresión que usted utiliza “manipulaciónâ€. Referente a su afirmación de que no existe campeón joven, tampoco es correcta, porque según el REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DEL CLUB DE MOLOSOS DE ARENA, en el apartado sexto y noveno, claramente pone, campeón y campeona joven, y clase jóvenes (campeón joven). De todas formas, usted como delegado de raza, conoce, o debe conocer, más que un militante de base, los tecnicismos legales del CEMA, por lo que no me voy a poner a discutir más tiempo sobre este particular. Pero es un hecho cierto, que en ningún momento he actuado de mala fe, y si quiere le hago una disección anatómica jurÃdica de los estatutos del CEMA, y veremos los resultados debajo de tanto tecnicismo.
D.- Es difÃcil que usted pueda entender, lo que significa, y quiero decir, que la crÃa de MASTINES DE LECEA no es una crÃa profesional, porque la auténtica filosofÃa del MastÃn Napolitano, usted, y yo la vemos de diferente manera. Si quiere le preguntamos, uno por uno, a todos los aficionados, particulares, mastinaris, que engrosan MASTINES DE LECEA, su opinión, y después, hacemos lo mismo con los suyos.. Le recuerdo que siendo, simplemente, un militante de base, pero eso sÃ, con mucha pasión por el mastino, en la cena del CEMA, de la ATIMANA, era más grande el grupo de MASTINES DE LECEA (más de cuarenta mastinaris), que el resto total de los asistentes del CEMA. Por favor, le pido que lo reflexione, para que se de cuenta, y pueda entender, lo que está perjudicando al club, porque todos estos aficionados mastinaris, leerán esta carta, y se darán cuenta por quien está gobernado el CEMA, especialmente su coordinador de raza (Interesa el derecho a esta parte, para corroborar la veracidad del correlativo de este punto, que por el Sr. Presidente del Club, verifique estás afirmaciones por escrito). (Hago reserva expresa legal del testimonio requerido al Sr. Presidente como documento nº 10 )
Insiste en hacer falsas afirmaciones, para perjudicar mi buen nombre, y prestigio desde hace tantos años en el mundo del MastÃn Napolitano, cuando dice “algunos compañeros, e incluso el club CEMA, al que el pertenece, ya le han llamado la atención†A tal afirmación, interesa el Derecho a esta parte, que por el señor secretario del CEMA, certifique, de testimonio, y acompañe a este expediente, todos, y cada uno de los escritos que se hayan presentado en el CEMA, por socios mastinaris, quejándose por cualquier actuación desfavorable que haya realizado MASTINES DE LECEA, en sus veinte años de militancia como miembro del CEMA. (Hago reserva expresa legal de la contestación por el señor secretario del CEMA, como documento nº 11). Asà mismo, le requiero, Sr. Mateo, mediante la presente, para que facilite al CEMA, listado completo de los que usted llama “compañerosâ€, con nombres, apellidos, y afijos, que se hayan quejado a usted, o al CEMA, de cualquier actuación desfavorable de MASTINES DE LECEA, para que verifiquen, públicamente, con su declaración, la inexactitud, y temeridad en su forma de escribir. (Hago reserva expresa legal del requerimiento efectuado al Sr. Mateo, como documento nº 12).
E.- Será difÃcil, Sr. Mateo, que usted me vuelva a llamar, una vez más, la atención como asevera sibilinamente, en su carta, porque que yo sepa, es la primera vez que lo hace, y creo que con el correlativo de la presente, está debidamente justificada, y aclarada, la explicación que como caballero, me ha solicitado, dándole una importancia que no tiene, acarreando graves perjuicios, no sólo a mi, ni a mi afijo, sino también al público en general, aficionados al MastÃn Napolitano, por su desmesurada, y desorbitada actuación. Si todos actuáramos como usted, que tiene amplios poderes en el CEMA, especialmente, en la página web del club, campando a sus anchas, poniendo, quitando, metiendo, sacando, y aireando a los cuatro vientos, sus escritos, que hubiéramos tenido que hacer, MASTINES DE LECEA, y MASTINES DELLO SPINELO, cuando hace más de dos meses, pedimos al CEMA, que nos colgara en su página el anuncio de una camada que hemos realizado con el tÃtulo “LA UNION HACE LA FUERZA MASTINARI†entre nuestros mastinos, y resulta que si entras en la página, en lugar de aparecer las fotos que nosotros hemos mandado, aparecen, tanto en la foto del padre, como en la foto de la madre, que no son mastinos, mágicamente se han convertido en Dogos de Burdeos. A fecha de hoy, siguen las mismas fotos, sin haberse cambiado. Para unos es fulminante, y para otros eternos…
También, en la camada mÃa, le pedà al CEMA, que me publicase las fotos del padre, de la madre, y de los cachorros, que le mandamos en el mes de Noviembre, y a dÃa de hoy, nunca se han publicado. En vez de ponernos como locos a escribir, y a perjudicar a los demás públicamente, lo he aclarado con una simple llamada a Paqui, la que me ha dado las explicaciones oportunas.
Nuestra Carta Magna, o Constitución Española, recoge la igualdad entre todos los españoles…
F.- Los que han leÃdo sus afirmaciones, y me conocen, me preguntan, por que no pueden entenderlo, ¿qué le has hecho, para provocar contra ti tanto odio, ensañamiento desmesurado, y enfermizo?. He estado reflexionando sobre esta pregunta, largo tiempo, y que yo sepa, si estoy equivocado, me gustarÃa que me lo dijera, pues desde que nos conocemos, hará unos doce o catorce años, aproximadamente, no recuerdo haberle hecho nada MALO, pero si recuerdo, todo lo que le he hecho de BUENO, como por ejemplo, llevarle de mi mano al corazón del MastÃn Napolitano, en Nápoles, en su primer viaje, presentándole a los padrones de los grandes afijos napolitanos, dónde le han tratado igual que a mi, siendo amigo de ellos, desde hace una eternidad. Recuerdo mi intermediación, DESINTERESADA, cuando adquirió su primer mastino en Nápoles, de nombre Nerone hijo de Caravaggio, al veterano criador del Vesuvio, mi gran amigo Don Umberto o´Baffone, que fue el antepasado de su lÃnea de sangre. En Sicilia, con Don Carlo Nicoletti, del afijo Fondoanfossi, cuando adquirió un macho llamado Mose (Asevero esta afirmación con un artÃculo por usted publicado, en la revista del Club, en el que públicamente, como un caballero, me agradece ese estupendo viaje realizado a Italia). (Que por el señor secretario del CEMA, certifique y testimonie el artÃculo de la revista del club indicado, como documento nº 13)
Recuerde, Sr. Mateo, lo que dice el refranero, porque lo olvidado, ni agradecido ni pagado. Cuando conoció mi finca de Madrid, en la urbanización Guadamonte, como le gustó, y era lo que necesitaba para sus mastinos, y a la primera oportunidad que hubo, le proporcioné, insisto DESINTERESADAMENTE, por amistad, y por fraternidad mastinari, (avalo esta afirmación con mi palabra de honor), la casa, y la finca dónde usted vive en la actualidad, y desde entonces, aun precio realmente excepcional, por las circunstancias de su anterior propietario, a través de mi despacho profesional. ¿Lo recuerda Sr. Mateo?, ¿Puede contestar públicamente a mi pregunta?. Le quedarÃa muy agradecido.
PIDO PÚBLICAMENTE DISCULPAS, no a usted, Sr. Mateo, ni al CEMA, porque mi actuación, y mi intención ha sido lÃcita, y noble, aunque me hubiera equivocado, PERO SI PIDO DISCULPAS A TODOS LOS AMANTES, Y AUTÉNTICOS AFICIONADOS PARTICULARES DE LAS RAZAS MOLOSOIDES, ESPECIALMENTE A LOS MASTINARIS, por el espectáculo bochornoso, y patético acaecido, por un asunto insignificante, que con una simple llamada telefónica, entre auténticos compañeros mastinaris, se hubiera solucionado.
Sr. Mateo, juzgue por usted mismo, el daño ocasionado. Hoy es Martes 15 de Enero de 2008, y a pesar de su palabra, sigue apareciendo su carta en internet, con mas de 200 visitas, y en varios idiomas ¿Dónde está su palabra Sr. Mateo?.
(Hago reserva expresa legal de la veracidad de estas afirmaciones con el testimonio del Sr. Presidente y con las páginas web, como documento nº14)
Leamos, para que se de cuenta, lo que le he narrado anteriormente, los artÃculos publicados en el foro de otras páginas web de molosos:
ArtÃculo publicado el 12 de Enero de 2008, hora 12:04 (trascribo literal)
Aah… será bueno ver que pasa con un mensaje que ha colgado el socio 164…, no he visto el documento adjunto, pero tiene que ser divertido… Yo no voy a meter con el socio 164, pero, jolines, que yo sepa es un directivo… y va metiendole tralla un socio… no voy a entrar en si tiene razón o no en meterse con el, pero, no se… vamos que, independientemente de que le asista razon o no, da una imagen en el CEMA, bastante penosa:
No sólo desde aquà les estamos achuchando, que ellos mismos se despedazan allÃ… Lo dicho: que la cosa está mas que mal… que eso lo cuelgue un socio cualquiera, pues vale, pero un directivo… ¡Buf!
Otro artÃculo publicado el 12 de Enero 2008 hora 01:23 (trascribo literal)
Bueno, bueno… estoy asombrado de la enorme efectivo del foro del CEMA…, es algo asà como un ring de pelea de gallos…, aunque esta vez, ha sido un combate un poco de andar por casa: el directivo ha conseguido su propósito, y ha dejado a su oponente patas arriba, echo unos zorros, expuesto en el escaparate… retira el artÃculo, pero lo deja ahà expuesto, como quien ha cobrado una perdÃz para que quede clara su victoria… No se lo que es peor… triste… muy triste que en un foro, que supuestamente deberÃa servir para cosas mas edificantes, al servicio de todos, se convirtiera en el instrumento de linchamiento por asuntos personales. ¿No lo podÃan haber solucionado telefónicamente, o entre ellos, sin dar el espectáculo? Debe de ser que como que han convertido el foro (y la página web entera), en un campo santo, hay que aportar cadáveres para alimentar a los buitres que quedan en casa…veo que ha calado profundamente el mensaje de Adolf Cabané… Mucho interés ha demostrado ese directivo para atacar a un socio en el foro: ojalá hubiera tenido el mismo por poner los resultados de la monográfica… y eso que tenÃa entendido que ese era el directivo con mas clase que habÃa ahÃ: hasta donde ha llegado el desbarajuste…
(Hago reserva expresa legal de los dos artÃculos anteriormente trascritos como documentos nº 15 )
Para terminar mi larga exposición, EN DEFENSA DE MI HONOR, Y DEL BUEN NOMBRE DE MI AFIJO MASTINES DE LECEA,( y como no soy “una indefensa perdizâ€, como dice el artÃculo publicado, y si me puedo convertir en un temible mastino, de más de cien kilos, feroz, defendiendo la verdad) le voy a dar una buena noticia, para usted, Sr. Mateo, con esta fecha, dolorosamente, he tomado la decisión DE MARCHARME DEL CEMA COMO SOCIO, después de mas de 20 años en primera fila de combate, por, y para el MastÃn Napolitano, exclusivamente. AsÃ, ya no tendrá problemas, ni armas arrojadizas a sus compañeros de filas, por que se va a quedar usted soloooooooo… En la próxima exposición de Zaragoza, le haré entrega de mi carnet de socio al Sr. Presidente del CEMA, en presencia de todos los aficionados mastinaris. El dÃa que se acabe el caos, volverá la luz, y la esperanza al CEMA, con sangre joven, y apasionada en sus directivos, entonces los MASTINES DE LECEA volverán a engrosar las filas del CEMA.
ASISTE A MI DERECHO, y asà lo recoge nuestro ordenamiento jurÃdico, y mediante la presente le requiero al CEMA, la persona de su Presidente, y a usted, Sr. Mateo, para que inmediatamente, publiquen el presente escrito en todos, y cada uno de los medios de comunicación, dónde se publicó el artÃculo, y la carta sin fecha, y con membrete del CEMA, escrita por el Sr. Mateo, con el tÃtulo de “PUBLICIDAD ENGAÑOSAâ€, para que se conozcan mi versión de los hechos narrados, y documentados en el correlativo de este escrito. En caso contrario, me veré obligado, y muy a mi pesar, de poner en conocimiento de la autoridad judicial competente, Juzgado Penal de Instrucción, los hechos por si fueran constitutivos de delito, personándome, procesalmente en autos, como querellante.
SAMUEL MARTINEZ DE LECEA
MASTINES DE LECEA |
|
| Back to top |
|
 |
Kimslater Regina

|
Posted: Sun Jan 20, 2008 5:02 am Post subject: |
|
|
Ive almost given up the will to live after translating that post! Where is JC when you need him eh?
I think the only question here is......was the advertisment in World of Dogs accurate or not???
If not, then it should be made correct!
¡Casi he dado encima de la voluntad para vivir después de traducir ese poste! ¿Dónde está JC cuando usted lo necesita eh?
¿Pienso que es la única pregunta aquÃ...... era el advertisment en el mundo de los perros exactos o no??? ¡Si no, entonces debe ser hecha correcta! ¿ |
|
| Back to top |
|
 |
Mateo FRATUZZO

|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:09 pm Post subject: |
|
|
I will asnswer him ,
But I am really busy with my work, and this man is not really important to me, so I do not want to spend my time with him |
|
| Back to top |
|
 |
Mateo FRATUZZO

|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:37 pm Post subject: |
|
|
En primer lugar decirte que soy Carlos Mateo dueño del afijo “AZZURRAâ€, parece mentira que este señor alardee de que nos conoce tanto, cuando ni siquiera se ha enterado que el afijo de mi padre, Sr. Jesús Mateo es el de “PAPUSTAITAâ€(que por cierto, lleva más de ocho años sin criar).
No sé como es posible que se digan tantas mentiras por una misma persona y que encima parece que se las está creyendo
Respecto a tu publicidad decirte que estoy totalmente a favor de que se te llame la atención ya que son muchos años viendo anuncios de este tipo, en las que cambias las palabras para parecer que has ganado algo que realmente no te corresponde, como es el caso de la Monográfica de este año, en la cual el mejor macho absoluto fue REMO DE AZZURRA, y tú perfectamente sabes o deberÃas saber a la hora de hacer una inscripción, que sólo hay una monográfica al año, por lo que no me creo que no sepas distinguir entre monográfica, o concurso monográfico (varios a lo largo del año).
En el momento en el que la revista sale a la calle, ya se ha celebrado la monográfica, y no sólo eso sino que va a circular mucho tiempo por otros paÃses sin que yo tenga opción a replica.
Creo que con haber presentado tus tÃtulos de los Subcampeonatos, y Campeonatos que nombras en tu publicidad se podrÃa haber solucionado el tema. Ah claro??que no puedes?? Porque no los tienes????
Está claro que también obvias (quizás sin ninguna mala intención) lo más importante del nombre del perro, el afijo DELLO STRADONE VESUBIANO como criador del mismo. Y también me gustarÃa una explicación acerca de por qué no somos bien recibidos en Nápoles???.....otra mentira más.
No te voy a contestar respecto a las acusaciones del club.
Pero ya lo mas gracioso es que digas que interviniste cuando compramos a Nerone de D. Umberto Miranda ¿????ya sé que hace mucho tiempo de eso y quizás no tienes buena memoria??? pero lo tuyo es ya de una imaginación desbordante. Cuando compré a Nerone Ãbamos con otros dos buenos amigos y además traje tres mastines más, a que no te acuerdas??? Pues claro que no, porque tú no venias con nosotros, además también pasamos por casa del Sr.Rovira que te puede refrescar la memoria.
Bien es cierto que fuimos un viaje contigo a Italia , pero de eso, a decir que nos llevaste de la mano??? Nos presentaste al Sr.De Falco y a su familia y al criadero di Basilicata de lo que te estamos agradecidos, pero yo me encargué de hacer una lista de los criadores más importantes y les llame a algunos por teléfono para quedar con ellos.
Por lo menos recuerdas que en un viaje traje a MOSE DI FONDO ANFOSSI, pero te recuerdo que yo ya habÃa contactado con mi amigo Carlo Nicoletti debido a que habÃamos comprado muy anteriormente a la hembra criada por él de nombre AZZURRA(razón del nombre de mi criadero). No te voy a recordar el momento y el lugar exacto del aeropuerto en dónde conociste realmente al Sr.Carlo Nicoletti, o no te acuerdas
Y respecto a lo de la casa, de nuevo no te entiendo, es cierto que conocimos la Urbanización gracias a ti, pero la compramos a través de un intermediario que por supuesto no fuiste tú, y lo único de lo que te tenemos que agradecerte es que leyeras el contrato final y le dieras el visto bueno.
Yo si que no entiendo tanta maldad en todas las acusaciones que has hecho a nuestra persona y al club, y espero que algún dÃa esto se solucione de un modo amistoso.
No quiero aburrir a los mastinaris de este foro, por lo que no seguiré describiendo todos los puntos de la carta enviada por el Sr.Samuel Martinez, y espero que si existe rivalidad no sea en forma de palabras ni de denuncias sino mostrando los méritos y fotos de los auténticos protagonistas de nuestras vidas Los Mastines Napolitanos.
|
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
|